Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

ADQUIERE EL MUNICIPIO EQUIPO DE TRABAJO PARA RASTRO MUNICIPAL

Con la finalidad de agilizar el servicio que presta el Rastro Municipal a la comunidad y brindar seguridad a sus empleados.

El Alcalde Municipal Ing. Jaime Torres Amaya, dió instrucciones al departamento de Desarrollo Rural, el cual preside el Ing. Arturo Gámez Burgos, para la construcción de un banco elevador para cortar canales, facilitando así la labor que el personal realiza día a día, gracias a esto ha sido posible elevar la productividad y entregar cortes más precisos a los comerciantes de carnes y con mayor seguridad de los trabajadores, que es el principal objetivo de esta adquisición.

Para sacrificar un animal se debe acudir a la dirección de Desarrollo Rural y presentar los siguientes documentos: factura del dueño y numero de arete, este tramite tiene un costo de $485.00 pesos por sacrifico, posteriormente se le otorgará al interesado un pase remo con el cuál puede pasar al Rastro para continuar con el procedimiento, contemplando que es necesario llevar el animal antes de las 12:00 pm si el canal se requiere para el día siguiente.

Destacando que se siguen todas las medidas de sanidad impuestas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

#SeguimosTrabajandoParaTuBeneficio