Madera Gobierno Municipal

Alcalde Jaime Torres da banderazo de arranque de obra; línea de conducción de aguas en Nicolás Bravo

El día 11 de septiembre pobladores de la comunidad de Nicolás Bravo presenciaron el arranque de esta obra que sin duda alguna será de gran beneficio para todos los pobladores.

El Presidente Seccional; Armando Orona, agradeció a los presentes y al Presidente Municipal por su ardua labor para con la ciudadanía, expuso su deseo que la colonia siga creciendo e impulsando positivamente.

Posteriormente José Luevano; Director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física y Educativa, destacó que se están implementando constantes recorridos por todos los municipios, informándole a la comunidad acerca de las obras que el Gobierno del estado va a realizar en beneficio de la gente.

Para Continuar, Óscar Ibáñez; Presidente de la Junta Central de Aguas y Saneamientos destacó que en conjunto con el Gobierno Municipal se pretende fortalecer la obra e infraestructura en el municipio.

Subsiguientemente un habitante de la colonia Nicolás Bravo, aplaudió el constante compromiso y trabajo del Gobierno del Estado en Coordinación con Gobierno Municipal a favor de la ciudadanía.

Dicho proyecto consta de 1115 metros de tubería de 6 pulgadas con 4 válvulas de admisión y expulsión de aire, generando una inversión de $690,000.00

Para finalizar, el Alcalde de la Administración; Jaime Torres Amaya, se comprometió en trabajar constantemente en pro de la seccional, asimismo encabezo el arranque oficial de esta ambiciosa obra.

×
×

Carrito