Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

ARRANCA NUEVAMENTE EL TAN ANSIADO PROYECTO “PARQUE LAS 500”

Debido a la retención del fondo minero y desde años anteriores este proyecto tan esperado por todo el pueblo maderense había sido pausado debido a la carencia de fondos por parte de Gobierno Federal.

La ciudadanía había expresado constantemente mente su inconformidad ya que en dicho espacio infantil decenas de niños y familias se acercaban diariamente para convivir de una manera sana y saludable.

La presente administración que encabeza el ingeniero Jaime Torres Amaya; Alcalde Municipal ha estado en continúas gestiones con Gobierno Federal para que continúe a la brevedad la construcción de dicho espacio y por fin parece rendir frutos ya que nuevamente han iniciado las labores en el lugar antes mencionado.

El día de hoy la dirección de Obras Públicas inició labores de limpieza en la zona para posteriormente continuar con los trabajos que ya tenían bastante tiempo pausados y que dicho espacio infantil quede liberado a la brevedad posible, fuentes oficiales revelaron que a más tardar dentro de diez semanas debe estar concluida esta obra.

#PorNuestrosNiños #PorMadera #PorTi

#SeguimosTrabajandoParTuBeneficio