Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

Avanza Canalización De Arroyo El Uno.

El Gobierno Municipal continúa trabajando fuertemente en todos y cada uno de los sectores y sin desatender ninguno de ellos, en esta ocasión la dirección de Obras Públicas está trabajando arduamente en este proyecto el cual resulta de gran beneficio para los pobladores.

La problemática es constante, ya que durante el  transcurso del año se acumulan caudales excesivos los cuales resultan ser desagradables y antihigiénicos, por ende la presente administración encabezada por el alcalde municipal, Jaime Torres Amaya decide tomar cartas en el asunto y gira instrucciones para que se trabaje con la finalidad de resolver  este problema.

Los trabajos que actualmente se están realizando son: excavación, mampostería de tercera clase a base de piedra de corte y elaboración de banquetas, posteriormente se instalará césped y banquetas en el perímetro del canal.

Con proyectos de esta magnitud se pretende dar un impulso al desarrollo del municipio, dando respuesta a las problemáticas de manera oportuna, buscando mejorar la calidad de vida de las y los Maderenses.