Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LAGUNA DE OXIDACIÓN

Por órdenes del Presidente Municipal Ing. Jaime Torres Amaya, se está trabajando fuertemente en todo el municipio, buscando abarcar todos y cada uno de los sectores y sin desatender ninguno de ellos, como objetivo primordial, lograr impulsar el Municipio y el desarrollo de su población.

Es por ello que se está trabajando arduamente en la construcción de la laguna de oxidación en la comunidad de Nahuerachi, misma a la cual serán conectadas todas las líneas de drenaje domestico de la comunidad. Destacando que anteriormente no se contaba con algún sistema de desagüe en dicha comunidad, por lo que la población se mostró muy agradecida con el Mandatario Maderense; por hacer posible el desarrollo de dicha obra.

Ésta laguna de oxidación o de estabilización, es un depósito construido mediante la excavación y compactación de la tierra que almacenan agua de cualquier calidad por un periodo determinado. El manejo sencillo del agua residual y la eficiencia energética, son su principal característica.