Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 23

Para la presente administración que encabeza el Mandatario Maderense; Jaime Torres Amaya, es fundamental contar con calles y vialidades seguras, en las que los conductores puedan desplazarse de un lugar a otro de manera cómoda y accesible, buscando salvaguardar a toda costa la seguridad de los transeúntes.

Víctor Morales Olivas; Director de Obras Públicas, mencionó que se está cumpliendo cabalmente con las instrucciones recibidas por el Alcalde Torres Amaya, ya que actualmente se está trabajando mucho en Obra Pública en diversos puntos del municipio, cumpliendo de ésta manera los compromisos que dé inicio se plantearon.

Los datos técnicos de esta obras son; pavimentación de 486m2 a base de concreto hidráulico con un espesor de 15 cm, 232 metros lineales de guarniciones tipo pecho de paloma y una resistencia de 250kg/cm2, además de trabajos de mampostería en el arroyo ubicado en las inmediaciones de la calle 23.

Gracias a éste proyecto se verá beneficiada la clínica del ISSSTE, institución del sector salud ubicada en calles 23 y José María Mari, clínica en la que se atienden un gran número de Maderenses, por lo cual resultaba indispensable darle mantenimiento a esta calle a la brevedad posible.

La finalidad de estos proyectos y el objetivo del Gobierno Municipal a corto plazo es contar con calles accesibles para la ciudadanía que requiera trasladarse a instituciones del sector salud y educativo.

#SeguimosTrabajandoParaTuBeneficio