Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

AVANZA REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD MADERA

Debido a continuas gestiones realizadas por parte de la administración que encabeza Jaime Torres Amaya y al Director del Centro de Salud; Fabián Moya Molinar, avanza fuertemente remodelación del Centro de Salud Madera, buscando transformarlo en un Hospital Comunitario.
El día 22 de enero el mandatario maderense; Jaime Torres Amaya, realizó un recorrido de supervisión, con la finalidad de estar al tanto de los avances de esta obra tan importante para el municipio de Madera.
Moya Molinar; agradeció el continuo apoyo por parte del Gobierno Estatal y Municipal, indicando que dicha remodelación consta de: remodelación de área de quirófano ya que la altura no es la indicada, realizando mejoras en área de CEYE y esterilización, ampliando dicha zona y cuartos de recuperación.
De esta manera contará la institución con seis camas para cuartos de mujeres, tres para hombres y tres camas pediátricas, contando con un total de doce camas. Destacando que se realizarán importantes mejoras en el equipamiento de la unidad, la cual contará con camas nuevas, equipo de anestesiología, lámparas, material de CEYE y máquina autoclave para esterilizar.
Por ultimo, mencionó que se contarán con especialidades básicas como lo son: el tronco de ginecología, cirugía, anestesiología, pediatría y medicina interna. Logrando mediante estas especialidades desfogar la saturación en los hospitalidades de Cuauhtémoc.