Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

Buscando impulsar la energía solar; Alcalde Jaime Torres hace entrega de calentadores solares

El día 17 de octubre el munícipe maderense, acompañado de la regidora Aracely Palacios Torres y Julián García Morales; Director de Desarrollo Social, hicieron entrega de este programa de calentadores sociales, resultando beneficiadas 25 familias Maderenses.

El mandatario destacó la importancia de estos eventos, mencionó que la finalidad de estos programas es reducir costos y que se vea beneficiada la mayor cantidad de personas.

A su vez comento que será un ahorro importante para todos los beneficiarios en cuanto a combustibles se refiere, pues ya no tendrá que preocuparse por adquirir gas o leña, exhorto a los beneficiaros para contratar un profesional en la instalación del equipo para su correcto funcionamiento, buscando evitar toda clase de percances.

Para concluir, Julián García Morales; Director de Desarrollo social, dio a conocer las especificaciones técnicas; Calentador solar marca SOLARMEX, el cual incluye termo tanque, estructura, tubo evacuador y tanque eliminador de presión. Destaco que en esta segunda etapa se vieron beneficiadas 25 familias, llegando de esta manera a un total de 115 familias beneficiadas, ahorrando en esta segunda etapa la cantidad de $49,630.00.