Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

CONFIRMA ALCALDE CASO DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO

El presidente municipal Jaime Torres Amaya anunció en entrevista con GRD Madera la confirmación de un caso de Covid-19, luego de recibir la información de epidemiología de la jurisdicción #4.

“Yo personalmente hablé con su esposa, quien me dijo que no salió de su hogar desde que iniciaron los síntomas”, indicó. Asimismo señaló que la persona contagiada se encuentra en la ciudad de Chihuahua y está siendo atendida. Hasta el momento se llevan acciones de prevención en todo el municipio, por lo que el alcalde solicitó a la ciudadanía continuar atendiendo las medidas de seguridad para evitar más contagios en la región.

Respecto al regreso de las actividades se mencionó que poco a poco se dará apertura a los comercios, apegados a los protocolos de seguridad interpuestos por la Secretaría de Salud.

Destacó que en Presidencia Municipal se ha estado operando con todas las medidas de seguridad; se realizó previa sanitización y al personal que acude a realizar algún trámite se le proporciona gel antibacterial y se le solicita el uso de cubre bocas.

#QuédateEnCasa