Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

Continúa Gira Del Gobierno Municipal En La Sierra

El equipo de trabajo del Gobierno Municipal administración 2018-2021 continúa trabajando fuertemente  en todos y cada uno de los sectores, es por ello que igual que en las giras anteriores, se continúa haciendo entrega del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) en conjunto con la dirección de Protección Civil.

En esta tercera gira el alcalde Jaime Torres estuvo presente en las comunidades de: Agua Amarilla, Mesa Blanca, El Cable de la Simona, El Refugio, Mesa de la Simona y Mesa del Garabato. Dicha entrega constó de 520 despensas, 1000 cobijas, 400 kit de limpieza personal, 400 kit de limpieza para uso doméstico y 260 colchonetas.

En poco menos de dos semanas suman diez comunidades visitadas, ya que anteriormente las brigadas estuvieron en: El Mineral de Dolores, Nuevo Madera, Socorro Rivera y T-Núñez, resultando un éxito total gracias al compromiso que el mandatario tiene con el municipio.

Se plantearon varias propuestas benéficas para aquellas comunidades, de las cuales algunas se efectuarán a corto y mediano plazo.

EL FONDEN tiene como fin atender los efectos de los desastres naturales, imprevisibles, cuya magnitud supera la capacidad financiera de respuesta de las dependencias y entidades paraestatales, así como de las entidades federativas.