Continúa Rehabilitación Del Tramo “Puerto Piedras Blancas-Mesa De La Simona”.

Como parte del compromiso con Madera, el camino “Puerto Piedras Blancas- Mesa de la Simona” continúa en rehabilitación para el beneficio de la ciudadanía.

El tramo se encontraba en malas condiciones para ser transitado resultando peligroso para los pobladores que se desplazan a las distintas comunidades, por ello se atendió a ésta problemática.

Dicho proyecto resultó posible gracias al trabajo que el Gobierno Municipal realiza en coordinación con Gobierno del Estado encabezado por Javier Corral Jurado el cual se dió a la tarea de proporcionar la maquinaria necesaria para trabajar en la zona, corriendo por cuenta del municipio los gastos restantes para llevar a cabo la rehabilitación.

Resaltó que el mandatario Maderense acudió personalmente a verificar el desarrollo de la obra, por lo que se mostró muy satisfecho con los avances que se llevan y agradeció de antemano a los maquinistas por su ardua labor y compromiso con el municipio.

La inversión consta de $ 4, 000,000 de pesos, beneficiando directamente a las comunidades de; El Cable de la Simona, El Refugio, Mesa de la Simona y El Garabato. Demostrando con hechos que la presente administración está trabajando arduamente en todo el municipio.