Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

Dirige Alcalde Jaime Torres Entrega De Apoyos En Las Comunidades De: Nuevo Madera, Socorro Rivera Y T- Nuñez

El Mandatario Maderense Jaime Torres continúa visitando las diversas comunidades del municipio, en la cual los pobladores aprovechan para compartir un momento agradable con el alcalde y a su vez expresarle las necesidades primordiales de cada comunidad, para actuar en beneficio de la población.

La administración 2018-2021 continúa haciendo entrega del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) en conjunto con la dirección de Protección Civil, en esta ocasión se visitó las comunidades de: Nuevo Madera, Socorro Rivera y T- Núñez. Dicha entrega constó de 400 despensas, 400 cobijas, 600 kit de limpieza personal y limpieza para uso doméstico y 120 colchonetas.

El alcalde indicó que como parte de sus compromisos, se plantea realizar labores de mantenimiento a los diversos caminos rurales. De la misma forma refrendó su compromiso con la población.

EL FONDEN tiene como fin atender los efectos de los desastres naturales, imprevisibles, cuya magnitud supera la capacidad financiera de respuesta de las dependencias y entidades paraestatales, así como de las entidades federativas.