Madera Gobierno Municipal

Entrega alcalde municipal cancha multiusos en Ejido Presón de Golondrinas

Con la finalidad de que todos los planteles educativos cuenten con un espacio digno en el que el alumnado pueda reunirse, convivir y practicar sus actividades deportivas diarias sanamente, el Gobierno Municipal que actualmente encabeza el Profesor Jaime Torres Amaya emprendió este proyecto de mejoramiento a todos y cada uno de los planteles educativos de la región.

El Munícipe maderense destaco que bajo su administración se está trabajando en más de 100 planteles escolares a lo largo y ancho del municipio; ya sea con pintura, mobiliario y equipo, aulas, canchas, centros de cómputo y personal, a su vez dejo en claro que en los dos años que restan de administración se trabajara fuertemente en la educación y el deporte en pro de nuestros niños y jóvenes ya que son el futuro de nuestro municipio.

Posteriormente Víctor Morales Olivas; Director de Obras Públicas dio a conocer los datos técnicos de la obra; cancha multiusos de 26×16 metros cuadrados, concreto con una resistencia de 25 kg/cm2que cumple con todas las normas y estructuras para practicar perfectamente Básquetbol, Voleibol y Fútbol.

Óscar Orlando Girón Álvarez; Director de Primaria Federal Francisco R. Almada, hizo un agradecimiento público a la presente administración por el constante esfuerzo, trabajo y compromiso del Alcalde y su Equipo de trabajo para con la educación.   

Para concluir alumnos del plantel agradecieron al Alcalde por la ansiada construcción de la cancha, el tiro inaugural estuvo a cargo del profesor Jaime Torres y se realizó entrega de dulces a todos los niños de la comunidad.