Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

ENTREGA ALCALDE MUNICIPAL PARQUE LAS QUINIENTAS

El día 30 de septiembre en las instalaciones del parque “Las Quinientas” se dieron cita autoridades municipales y público en general para presenciar la entrega de este proyecto por parte del municipio a la ciudadanía.
Para dar inicio, el Alcalde Municipal; Jaime Torres Amaya, agradeció a los presentes su puntual asistencia, exhortó a la ciudadanía a cuidar y hacer buen uso de estas instalaciones, destacando que esta obra estaba planteada realizarse con el presupuesto minero, fondo que Gobierno Federal hasta la fecha tiene retenido, siendo realizada con recurso municipal en su totalidad.
Las familias Maderenses, se mostraron muy agradecidas por la conclusión de esta obra tan ansiada y esperada por el pueblo Maderense.
Los datos técnicos de esta obra son: desmonte, demolición, cimentaciones, estructuras, trabajos de albañilería y acabados, instalación hidráulica y sanitaria, instalación eléctrica e iluminación, barda perimetral, banquetas, mobiliario y equipo, señalización, áreas verdes, suministro e instalación de juegos infantiles.
Para concluir el edil maderense, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, haciendo énfasis en que en próximas fechas estará entregando el Parque de Socorro Rivera y el David Prieto O.