Madera Gobierno Municipal

Entrega Gobierno Municipal uniformes y útiles escolares en Mesa del Huracán.

En Coordinación con Gobierno del Estado, el día 27 de Noviembre Gobierno Municipal hizo entrega oficial a instituciones educativas de uniformes y útiles escolares.

Para dar inicio con el evento, el Profesor Rafael Dorado Díaz; Representante de Gobierno del Estado, destacó que gracias a la continua gestión del Alcalde Jaime Torres Amaya fue posible la entrega de este programa dirigido a todos los niños y niñas de la región, mencionó que en el ejercicio del año 2019 se han hecho entregas de 181, 200 uniformes al rededor del estado, buscando que los niños le saquen el mayor provecho, siendo como objetivo primordial cuidar la economía de todos los padres de familia.

Posteriormente, el munícipe maderense; Jaime Torres Amaya, resaltó la importancia de este evento y a su vez reconoció el esfuerzo de Gobierno del Estado que encabeza Javier Corral Jurado quien contempló al Municipio de Madera para realizar entrega de uniformes y útiles en todas las primarias y preescolares. Aplaudió profundamente el correcto desarrollo de este proyecto que se verá reflejado directamente en el desempeño escolar y en los bolsillos de los padres de familia.

El Mandatario comunicó que en el ejercicio del año entrante se impulsará un programa de inglés en todos los preescolares, para que la niñez tenga la oportunidad de aprender este idioma.

El número total de uniformes y útiles escolares entregados en Mesa del Huracán fue 741 uniformes y 860 paquetes de útiles, los cuales fueron distribuidos atinadamente en todos los planteles.

Marcelino Prieto Carreón; Recaudador de Rentas, fue quien clausuró el evento, destacando el arduo trabajo del alcalde Jaime Torres Amaya y todo su equipo trabajo. Mencionó que los uniformes fueron adquiridos con el dinero de nuestros impuestos, gracias al trabajo de un Gobierno que trabaja con eficiencia y honestidad reafirmando el compromiso que se tiene con el pueblo ya que está convencido que la educación es la mejor arma para impulsar el desarrollo de nuestro México, dejando en claro el compromiso con los niños y jóvenes de todo el Estado.

Con programas de esta magnitud, ¡SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TU BENEFICIO!

#PorLaEducación

#PorNuestrosNiños

#PorTi