Madera Gobierno Municipal

Entrega Javier Corral Carretera Madera- Presón De Golondrinas

El día 22 de junio desde muy temprano se dieron cita en la entrada al Presón de golondrinas autoridades estatales, DIF Municipal, funcionarios municipales, integrantes de Cámara de Comercio, la diputada Paty Jurado y diversas autoridades, todas ellas engalanadas por la presencia del Gobernador Constitucional del Estado; Javier Corral Jurado, para presenciar la entrega de tan ansiada y esperada obra, que beneficiaria sin duda a todos los Maderenses, causando un alto impacto en la región.

Jaime Torres Amaya; Alcalde Municipal, agradeció el constante compromiso del Gobernador con el municipio, reconoció la eficiencia del destino a los recursos por parte del Gobernador y también los muchos proyectos que están a punto de culminar para consolidar la transformación del municipio, como lo son: la escuela secundaria estatal 3029, la UBR, la casa de cuidado diario, vialidad CH-P, el cuartel de la comisión estatal de seguridad, etc. Recalcando que ha sido un gran gestor y pilar fundamental para ciudad Madera.

La ciudadana Virginia Flores en representación de la ciudadanía, agradeció el trabajo en conjunto en Gobierno Municipal y Estatal, exhorto al Gobernador a continuar impulsando el desarrollo del municipio para juntos lograr la transformación positiva de Madera.

Para concluir, Javier Corral Jurado, hizo entrega oficial del tramo carretero, expresando su constante trabajo en pro del municipio, atendiendo siempre sus necesidades y demandas, mencionó la importancia de conectar la carretera mesa del Huracán- Nuevo Casas Grandes, comprometiéndose a iniciar las gestiones correspondientes para concluirla.

Gracias al continuo trabajo en ambos niveles de Gobierno se han logrado grandes proyectos y programas, próximamente se concluirá el Cuartel de la Policía Estatal, el cual se destacaran de manera permanente 250 elementos estatales.

¡POR QUE CUANDO SE GOBIERNA CON HONRADES Y SE ADMINISTRAN LOS RECURSOS CON HONESTIDAD, EL DINERO RINDE MAS Y SE PUEDEN ABARCAR MAS COMUNIDADES!

×
×

Carrito