Entrega Municipio Más De 900 Láminas A Grupos Vulnerables.

Gracias al Programa Municipal de Lámina 2019 fue posible este proyecto que mediante un estudio riguroso el cual se enfocó a los grupos más vulnerables, se iniciaron las labores de estudios socioeconómicos, posteriormente se llevó a cabo la verificación de las viviendas de escasos recursos y captura de documentación.

En esta ocasión se hizo entrega de 460 láminas resultando beneficiadas las comunidades de: Colonia Nahuerachi, Tres Ojitos, Casa Colorada, Ejido Libertad, Guadalupe Victoria, Las Varas, El Alamillo, Presón del Toro y Nicolás Bravo.

Enfatizando que en días anteriores se entregaron 450 láminas en: Agua Amarilla, Mesa Blanca, El Cable de la Simona, El Refugio, Mesa de la Simona y Mesa del Garabato, ascendiendo así a 910 láminas entregadas en un lapso de dos semanas.

Para culminar el acto, el Mandatario Maderense Jaime Torres Amaya hizo hincapié en que dichos programas están dirigidos a los pobladores más vulnerables, para que tengan la posibilidad de ampliar o mejorar su vivienda y mejorar su calidad de vida.