Madera Gobierno Municipal

Entregan Reconocimientos A Participantes En El Programa AGROCRECE 2019

La dirección de Desarrollo Social convocó a los participantes del programa AGROCRECE 2019, en donde se entregaron reconocimientos los cuales acreditan la profesionalización de éstas empresas ante el mundo comercial.

El programa AGROCRECE cuya finalidad es brindar asesorías y consultoría a micro y pequeñas empresas del ramo agroindustrial, con el objeto de generar áreas de oportunidad, innovar y profesionalizar, por ende aumentar la rentabilidad al mejorar en lo operativo y administrativo a estos negocios.

¿Para qué sirve AGROCRECE? La profesionalización y estandarizar y sirve para ser competitivos no sólo en la calidad de lo que se produce sino paralelamente en las utilidades que se generan al mejorar, así mismo deriva en poder gestionar más recursos, acceder a fondos.

¿De qué trata el programa? Cabe mencionar que se trata de un acompañamiento, con asesorías personalizadas mediante gente experta en estos temas.

En esta edición se reconoció a las siguientes empresas:

Conejos Pérez Banda, Apiario “Las Güeras”, Sotol Fernández, Ganadería Ovina, Porcícola Nahuerachi, Carne Seca Artesanal, Fábrica de muebles y Sociedad de Artesanos de la Sierra de Chihuahua S.C.

Felicidades a todos los empleados, socios y fundadores que hicieron posible este logro.

×
×

Carrito