Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

Festeja Dif Estatal Día De Las Madres

El DIF estatal continúa con su gira por todo el estado, en esta ocasión y encabezado por su presidenta Cinthia Chavira de Corral, se visitó en el Municipio de Madera,  con la finalidad de festejar el día de las madres, evento en el cual estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y civiles.

El evento dio inició con un espectacular concierto por parte de la cuauhtemense Narce Dalia González, la cual logró poner de pie al público presente con su inigualable voz y apreciable talento, amenizando de esta manera una tarde muy agradable. Durante el transcurso del evento se fueron realizando rifas de: pantallas plasma, refrigeradores, lavadoras, microondas y una gran variedad de electrodomésticos.

Por parte del Gobierno Municipal también se entregaron grandes sorpresas, entre ellos dos cocinetas las cuales fueron fabricadas en nuestro municipio, destacando que en dicha fábrica laboran exclusivamente mujeres, reafirmando de esta madera su importancia en la sociedad y en el ámbito laboral.

Las madres Maderenses se mostraron muy agradecidas con el DIF estatal por tan espectacular fiesta, en un ambiente familiar, pero muy divertido y con muchos regalos; en el cual se presenciaron grandes voces musicales y se fomentó la sana convivencia.

Para concluir, el director de Protección Civil; Alexis Sandoval, indicó que en dicho evento estuvieron presente más de 1200 personas, abarrotando en gran parte el recinto de los Venados de Madera.