Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

GESTIONAN REGIDORES EQUIPO PARA EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS

En días anteriores los regidores; Enrique Manuel Hernández Cano y Edgar Iván Girón Miura, apoyados por el Alcalde Municipal; Jaime Torres Amaya, lograron la donación de: 10 uniformes para manipulación de químicos mediante el enlace Allan Arvizo Huerta; Empresario y Paramédico de la Cruz Roja Estatal, mismos que ya se encuentran en las instalaciones del Departamento de Bomberos.
Arvizo Huerta; aplaudió el constante compromiso por parte de estos dos regidores, comprometiéndose también a realizar una donación de herramientas necesarias para manipular fuego, logrando de esta manera una mayor eficiencia y optimización de tiempo.
Destacando que gracias a la ardua labor de servicio para con el municipio, los regidores antes mencionados lograron asegurar para días próximos la capacitación de los elementos del Departamento de Bomberos, curso que tendrá una duración de 4 días, a su vez el Ing. Gilberto Loya Chávez se comprometió a asignar al municipio cinco trajes completos para el combate de incendios.
Para concluir; Hernández Cano y Girón Miura, agradecieron el constante apoyo por parte del edil maderense, haciendo énfasis en que continuaran trabajando fuertemente y gestionando apoyos en pro del municipio.