Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

INCREMENTA MUNICIPIO PARQUE DE MAQUINARIA; EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

El día 21 de agosto se dieron cita a temprana hora en la glorieta de “los venados” autoridades municipales y medios de comunicación para presenciar la entrega oficial de la nueva maquinaria que formará parte del parque vehicular de ésta administración, todo esto dentro de la partida presupuestal maquinaria y equipo pesado.

Sergio Molinar Muñoz; Tesorero municipal, dio a conocer los datos precisos de la adquisición se trata de: un Camión mezclador de concreto, motor diésel, marca FOTON, seis cilindros y con tambor mezclador, además también se adquirieron dos camiones recolectores de basura, motor diésel, marca FOTON, con turboalimentado de seis cilindros, transmisión a seis velocidades, dirección hidráulica y caja compactadora.

Destacando que mediante licitación pública LDR SOLUTIONS S.A. DE C.V fue la mejor opción para la adquisición de dicha maquinaria, en la que fueron invertidos $ 6, 978,404.00.

Para concluir, Jaime Torres Amaya; Alcalde Municipal, resaltó la importancia de la adquisición de esas maquinaria que será de gran beneficio para el pueblo maderense, exhorto al personal que estará cargo a hacer buen uso de los camiones de manera segura y responsable, hizo hincapié en que se pretende dejar a la administración entrante el parque vehicular en buen estado.

#SeguimosTrabajandoParaTuBeneficio