Madera Gobierno Municipal

Inicia Estatal De Béisbol Sub-12

Inicio oficialmente el estatal sub-12 de béisbol, evento en el cual  Venados de Madera fue anfitrión, arrancando contra los Rojos de Jiménez en el emblemático estadio Emilio Portillo.

Jaime Torres Amaya Presidente Municipal de Madera dirigió un mensaje a los presentes, en el que destacó el compromiso de los niños y entrenadores con el deporte, y exhorto a los niños a continuar firmes en el ámbito deportivo, “estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ustedes, sé que en un futuro serán grandes deportistas, den lo mejor de ustedes en cada juego y dejen las rivalidades en el campo de juego, solamente así alcanzarán el éxito” indicó el munícipe.

Las zonas que serán participes son: Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Ojinaga y Madera. El resto de la jornada se desarrollará en el Gran Estadio Madera (recinto de los Venados) y en el Estadio Infantil Christian Michel Sandoval Herrera.

El resto de la jornada del viernes será: Camargo vs Cuauhtémoc, Delicias vs Parral, Ojinaga vs Nuevo Casas Grandes, Jiménez vs Chihuahua y Cuauhtémoc vs Juárez.

×
×

Carrito