Madera Gobierno Municipal

Por Concluir Rehabilitación De Calle Internacional Entre Primera Y Tercera

Al ser una calle que continuamente es transitada en el municipio, el profesor Jaime Torres Amaya giró instrucciones para que se le diera mantenimiento de inmediato, expresando que resulta  fundamental que se encuentre en condiciones óptimas por la seguridad y comodidad de la ciudadanía que circula a los diversos comercios e instituciones por dicha zona.

El alcalde manifestó que se pretende continuar rehabilitando las calles del municipio, pues no es la única vialidad que se encuentra en modernización, destacando que en días anteriores se concluyeron labores en la calle Ignacio Allende entre quinta y séptima.

Se resaltan los trabajos que se están realizando en el Parque Centenario, mejor conocido como parque “la y”. Dicho espacio se localiza en la vialidad antes mencionada, por lo que resultó ampliamente beneficiado con el desarrollo de esta obra, el parque tiene una gran afluencia por parte de niños y jóvenes que día a día se reúnen para practicar sus actividades deportivas y de esparcimiento.

Para concluir se resaltó que dichas obras serán de gran beneficio para la ciudadanía, comercio con presencia en la zona, resaltando que se pretende darle seguimiento a este tipo de proyectos con el fin de contar con más vialidades seguras y transitables para los Maderenses.

×
×

Carrito