Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

PROGRAMA VIVIENDA PARA TODOS Y CON TODOS 2019

En días anteriores se llevó a cabo la entrega oficial de 31 cuartos ampliación de vivienda a familias vulnerables de la cabecera Municipal, todas estas acciones como parte del programa Vivienda Para Todos Y Con Todos 2019.

Este evento fue engalanado con la presencia del Doctor Carlos Borruel Baquera; Director de COESVI y el Alcalde Municipal; Jaime Torres Amaya.

Para dar inicio, el edil Maderense, mencionó que el objetivo primordial de estos programas es apoyar a las familias más vulnerables del municipio, buscando que estas cuenten con un lugar digno en el cual habitar.

Posteriormente, agradeció el continuo apoyo y disponibilidad por parte de Gobierno del estado, destaco que se continuará impulsando este tipo de proyectos que causan un enorme impacto en la población, buscando impulsar el desarrollo de las familias Maderenses.

Los datos técnicos de estas ampliaciones de vivienda constan de: cuarto elaborados con adobe térmico a base de concreto, con techos de lámina galvanizada y acabados con estuco con una dimensión, cuentan con puerta de acceso y ventana para iluminación y ventilación, piso firme, suministro e instalación de cableado eléctrico, porcelana, toma corriente y apagador. Invirtiendo de esta manera en conjunto con Gobierno del Estado $1, 373,274.56

#SeguimosTrabajandoParaTuBeneficio