Madera Gobierno Municipal

Resultados de la validación de proyectos del presupuesto participativo 2019

Siendo las 17:00 hrs del día 5 de agosto de 2019, reunidos en el Salón Presidentes ubicado en presidencia municipal de Madera, los integrantes del comité de presupuesto participativo 2019, integrado por el Prof. Jaime Torres Amaya  en su carácter de Presidente Municipal, C.P. Federico Mendoza Romero, Secretario del H. Ayuntamiento, el Ing. Víctor Eduardo Morales Olivas, Director de obras Públicas Municipales, Daniel Castillo Manríquez, Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Arturo Gámez Burgos, Director del Departamento de Desarrollo Rural, Ing. Fabian Gamboa Velázquez, Titular del módulo de Transparencia, C. Sergio Molinar Muñoz, Tesorero Municipal, y los C.C. Regidores  del H. Ayuntamiento,  Aracely Palacios Torres, Nallely Pérez Ortiz, Horacio Loya Castillo, Enrique Manuel Hernández, Cano con la finalidad de llevar a cabo la  validación de las solicitudes presentadas en tiempo y forma según se establece en la convocatoria  para participar en la Audiencia Pública Del Presupuesto Participativo 2019.

Como primer punto el secretario del Ayuntamiento entera al comité del registro de solicitudes que se recibieron tanto en la cabecera municipal, como en las seccionales y comunidades correspondientes; al día 2 de agosto según se establece en la convocatoria por lo que se detallan a continuación las solicitudes especificándose aquellas que no se validaron por carecer de algún requisito o bien no encuadrar en los rubros especificados.

MADERA

COMUNIDAD EJIDO TRES OJITOS

COMUNIDAD COLONIA NAHUERACHI

SECCIONAL LAS VARAS

LAS VARAS

COLONIA PRESON DEL TORO

SECCIONAL NICOLAS BRAVO

NICOLAS BRAVO

COLONIA ALAMILLO

EJIDO GUADALUPE VICTORIA

COLONIA AÑO DE HIDALGO

SECCIONAL DE CHUHUICHUPA

CHUIHUICHUPA

COMUNIDAD RANCHERIA EL NORTE

LA NORTEÑA

EJIDO JESÚS GARCÍA

SECCIONAL EL LARGO MADERAL

COMUNIDAD MESA DEL HURACÁN

COMUNIDAD ALTO DE DOLORES

EL LARGO MADERAL

EJIDO CAMPO EL DOS

EJIDO LAS POMAS

Toda vez que se llevó los análisis correspondientes por el comité estas serán turnadas al departamento de obras públicas para la realización de los proyectos teniendo como lapso para la entrega el día 16 de agosto y su posterior publicación y publicidad.

×
×

Carrito