Madera Gobierno Municipal

Se Entrega Carta De Participación En El Programa De La Reforma Educativa; 20 Planteles Beneficiados.

Para dar inicio con la ceremonia se llevó a cabo la atinada presentación del presídium, posteriormente el Profesor Hugo Isaí Rodríguez coordinador de asuntos educativos municipales, quien mencionó que en las últimas dos décadas han existido grandes transformaciones en el ámbito educativo provocadas por los cambios sociales a nivel mundial, por ende se está trabajando de manera oportuna en los tres niveles de Gobierno, como muestra de ello la entrega del programa a distintas comunidades a través de las escuelas beneficiadas con el Programa De La Reforma Educativa que promueve el Gobernador Constitucional del Estado Javier Corral Jurado.

Posteriormente, el Profesor Orlando Aguayo; Coordinador del Programa Reforma Educativa del Estado, agradeció el continuo compromiso de la presente administración con la educación. A su vez dijo que se pretende abatir el rezago educativo, el objetivo del programa es crear condiciones mediante la transferencia de subsidios federales para que las escuelas públicas de educación básica cuyas comunidades escolares sean beneficiadas.

Para concluir se hizo mención de las escuelas beneficiadas y se entregó su respectiva carta a las autoridades de cada plantel.

×
×

Carrito