Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

SE ENTREGAN 22 CERTIFICADOS DE BACHILLERATO ABIERTO.

Un total de 22 graduados recibieron los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios de educación media superior en su modalidad abierta.

Padres y madres de familia, algunos de ellos trabajadores de Maquila, de Presidencia Municipal, del Heroico cuerpo de Bomberos, algunas amas de casa o mamás solteras con un trabajo interminable, son ejemplo para todos de que cuando se quiere se puede, y principalmente para sus hijos e hijas, así como todas sus familias, esto al concluir sus estudios de nivel medio superior en la escuela Amerivent.

Fueron 22 en total los graduados de bachillerato, de las comunidades de Mesa del Huracán, el Largo Maderal y la cabecera municipal, incluso personas que radican en otros estados del país, pero que son maderenses, los que concluyeron sus estudios y los cuales perseguirán sus sueños, tal como los instó el alcalde Municipal, Profesor Jaime Torres Amaya, en su mensaje de apoyo y felicitación.

Fueron 4 meses de esfuerzo y dedicación, la mayoría estudiando en sus hogares por medio del internet o teléfono, todo esto por la pandemia de COVID 19, y que hace un poco más complicado el comprender la información que se adquiere, pero los resultados valen el esfuerzo.

Una de las egresadas originaria de Madera, y que de momento radica en otra ciudad, se manifestó muy agradecida, pues aunque es madre de un pequeño hijo, menciona se les otorgaron todas las facilidades para presentar los exámenes, comenta también que es un método práctico y sencillo para culminar los estudios, los cuales están enfocados a poder ingresar al ámbito laboral o bien continuar con los estudios,”La verdad Vale la pena” concluyó.

Es un periodo corto de tiempo y con la facilidad de realizar los pagos de inscripción y de colegiatura.

El alcalde Municipal se mostró muy complacido y encomió a los graduados a seguir adelante persiguiendo sus metas, sus objetivos y sus sueños.

#SeguimosTrabajandoParaTuBeneficio