Madera Gobierno Municipal

Se Reforesta El Área Aledaña Presa Peñitas Con Más De 1000 Árboles De La Especie “Pinus Engelmannii”

El día de hoy se dieron cita desde muy temprano en la zona turística conocida como “presa peñitas”, funcionarios municipales, escuelitas de iniciación, alumnado de la UTB y un gran número de familias para apoyar esta noble causa.

El evento dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte del Alcalde Municipal Jaime Torres Amaya, en el que destaca la importancia de la reforestación ya que es vital para el cuidado de los ecosistemas terrestres, hizo un llamado a la ciudadanía a concientizar acerca de la contaminación ambiental y exhortó a los presentes a mantener limpio nuestro municipio y dejar esa cultura calcada en nuestros pequeños ya que ellos son el futuro.

Para concluir se llevó a cabo el canje de botellas de plástico por arboles de la especie antes mencionada, la dinámica consistió en canjear 25 botellas de plástico por un ejemplar. José Luis Pérez Juárez; Director de Desarrollo Forestal índico que se continuará con el canje hasta agotar existencias, por lo que todo interesado pude acudir a la Dirección de Desarrollo Forestal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

×
×

Carrito