Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

SIGUE EL DESARROLLO DE PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS.

Diversos sectores de la cabecera municipal se están viendo beneficiados con el arduo trabajo que realiza la dirección de obras públicas municipales que encabeza el Ing. Víctor Morales Olivas, la instrucción del alcalde es cerrar el año a tambor batiente con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los Maderenses en las diferentes comunidades, incluyendo la cabecera municipal, en ese tenor se reactivaron los trabajos de la Vialidad CH-P, en donde ya se comenzó con el colado de concreto hidráulico y también con el raspado y reacomodo del material base, se espera que en próximos días se continúe con el colado de la vialidad, de las banquetas y cordones de la misma.

Así mismo se está adecuando la calle 19, entre la Independencia y la calle Internacional para dentro de unos días comenzar con la aplicación del concreto hidráulico, algo que beneficiara en gran medida a la ciudadanía en general y principalmente a los que viven y transitan por ese sector.

Una solicitud de los ciudadanos y que se está atendiendo en estos momentos es la limpieza que se está ejerciendo en las calles aledañas a la casa de la cultura, así como también se continúan con los trabajos en la segunda etapa de la remodelación de la misma, es decir la edificación del proyecto del nuevo centro cultural.

Para desarrollar estas actividades se cuenta con el suministro del materia necesario, para lo cual se obtuvieron un total de 36 mega bolsas de cemento, así como material para su revoltura y aplicación.

Otro proyecto que avanza de manera importante es la construcción del Multi Mercado Madera (MMM), proyecto que se inició con la construcción de una cancha, la adecuación de una bodega y la elaboración de espacios para estacionamiento, así como banquetas en el exterior del recién restaurado y emblemático estadio Emilio Portillo.

El objetivo de nuestro presidente es continuar trabajando como al principio o mejor aún, para ello el equipo de trabajo redobla esfuerzos para obtener tu beneficio.

#SeguimosTrabajando