Trabaja Regidora Aracely Palacios Torres, en coordinación con el Dr. Fabián Moya en apoyo a pacientes detectadas con cáncer de mama

Lunes 29 de octubre de 2018

Con la finalidad de iniciar un grupo de ayuda mutua en pacientes nuevas detectadas con Cáncer de mama, se reúnen un grupo considerable de mujeres con la finalidad de apoyarse, acompañarse en el duelo y buscar apoyos para facilitar estudios, traslados, etc. estas admirables guerreras tienen su fe muy en alto y siempre encomendadas en la oración son apoyadas por el Dr. Fabian Moya Molinar y la Regidora de Desarrollo Social , Aracely Palacios Torres. 

El siguiente paso, es buscar un registro para dar formalidad a la creación de la Asociación Civil, la cual  llevaría el nombre  “Renovar Madera” 

Otro punto importante es difundir a través de la radio local los testimonios de las participantes para invitar a otras pacientes a unirse a este proyecto. 

De igual forma  se suman  las Regidoras, Delta Magallanes, Zulma Ríos, Nallely Pérez y la Síndico Municipal, Mavy Carrillo a quienes todas nuestras guerreras Maderenses agradecen infinitamente.