Madera Gobierno Municipal

Madera Gobierno Municipal

(Administracion 2018-2021)

VISITA DIF MUNICIPAL NICOLÁS BRAVO

Con la finalidad de continuar la credencialización en todo el municipio para los ciudadanos que perciben algún apoyo de esta dependencia, la Presidenta del DIF Municipal Madera; Celina León Perea se dio a la tarea de visitar esta seccional acompañada de todo su equipo de trabajo para evitar que ningún ciudadano pierda el apoyo.

La cita fue en el salón social de Nicolás Bravo, lugar al que asistieron los beneficiarios a registrarse y entregar documentación, respetando todos los protocolo sanitarios como lo son: sana distancia, uso de cubre bocas, gel anti bacterial y revisión de temperatura al ingresar y salir del inmueble.

Acompañado por DIF Estatal, se atendió a la ciudadanía hasta las 4:00 de la tarde. El objetivo primordial es que en próximas fechas los beneficiarios de los programas presenten su credencial al momento de ir a recoger su apoyo, buscando de esta manera evitar algún tipo de percance y optimizar tiempo, para concluir, León Perea, aprovechó la ocasión para hacer entrega de despensas a la ciudadanía de aquella comunidad