Director

IMG_4740 - copia

Ing. Víctor Eduardo Morales Olivas

obraspmadera@gmail.com
57-2-10-02 (Extensión 5)
Comunicación Social

Avanza remodelación de estadio de béisbol en Las Varas

Es de suma importancia contar con espacios públicos y deportivos en los cuales nuestros jóvenes puedan desarrollar sus actividades sanamente, manteniéndolos alejados de esta manera de la calle y las drogas.
Gobierno Municipal Madera esta consiente de las necesidades del municipio, por ende se giraron instrucciones en breve para que iniciara la remodelación del inmueble antes mencionado, ¿el objetivo? Recuperar los espacios deportivos deteriorados o en estado de abandono.

Read More »
Comunicación Social

Continúa remodelación de gimnasio seccional en Las Varas.

La Dirección de Obras Públicas continúa trabajando arduamente a lo largo y ancho del municipio, en esta ocasión se trabaja en la rehabilitación del Gimnasio Seccional en las Varas; lugar que alberga eventos deportivos de niños y jóvenes de la comunidad, no obstante también acoge distintos tipos de eventos que se realizan en la localidad.

Read More »
Comunicación Social

Continúa canalización de arroyo “Cochinitos”

La Dirección de Obras Públicas está trabajando arduamente en todo el municipio; en este ámbito, y dentro de los proyectos de participación ciudadana que resultaron ganadores, se trabaja en el arroyo “Cochinitos de calle tercera a cuarta.

Read More »
Comunicación Social

Por Concluir Rehabilitación De Calle Internacional Entre Primera Y Tercera.

Al ser una calle que continuamente es transitada en el municipio, el profesor Jaime Torres Amaya giró instrucciones para que se le diera mantenimiento de inmediato, expresando que resulta fundamental que se encuentre en condiciones óptimas por la seguridad y comodidad de la ciudadanía que circula a los diversos comercios e instituciones por dicha zona.

Read More »
Comunicación Social

Avanza Canalización De Arroyo El Uno

El Gobierno Municipal continúa trabajando fuertemente en todos y cada uno de los sectores y sin desatender ninguno de ellos, en esta ocasión la dirección de Obras Públicas está trabajando arduamente en este proyecto el cual resulta de gran beneficio para los pobladores.

Read More »
Comunicación Social

Continúa el Avance de Obras

Continúa el Avance de Obras Estamos por concluir la construcción de sanitarios en la telesecundaria de Nuevo Madera. #PorNuestrosJovenes #PorMadera #PorTi

Read More »

Tarifas Impuestas Por La Ley Para El Departamento de Obras Publicas